Asamblea Nacional convocó a sesión especial para recibir al Presidente Nicolás Maduro

SICCI (Caracas, Venezuela – VIE.15.ENE / Prensa CDP) – El Presidente Nicolás Maduro concurrirá este viernes en horas de la tarde a entregar su mensaje de Memoria y Cuenta a la Nación en los espacios de la Asamblea Nacional, según se pudo confirmar en las últimas horas.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, convocó para este viernes 15, a las 5:00 de la tarde, a una sesión especial en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará su mensaje de gestión correspondiente al año 2015, reseño AVN.

En tal sentido Ramos Allup anunció este jueves que “Mañana viernes, a las 5:00 de la tarde, efectuará la Asamblea Nacional una sesión especial para recibir la memoria y cuenta del ciudadano presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.

La comparecencia del Presidente de la nación venezolana se produce en el medio de un fuerte cruce de acusaciones y una sucesión de desencuentros producto de acciones desafiantes de la directiva de la nueva Asamblea Nacional, conducida por factores de la derecha desde el pasado 5 de enero.

Aporte comunicacional:

CORRESPONSALES DEL PUEBLO

Fuente/AVN

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *