ANII abrió llamado para propuestas al Fondo Sectorial de Energía

URUGUAY | Organización (Montevideo – SAB.18.NOV / Por Prensa CDP) – Hasta el viernes 1ro de diciembre, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación del Urugay (ANII) mantiene abierto el llamado para presentación de propuestas al Fondo Sectorial de Energía.

Según informó la ANNI este llamado “está dirigida a grupos de investigación avalados por instituciones nacionales públicas o privadas sin fines de lucro, dentro de cuyas actividades estén incluidas la investigación, el desarrollo o la innovación”.

En esta oportunidad se estará financiando “hasta el 100 % del costo total del proyecto con un monto máximo de subsidio de $3.000.000 (tres millones de pesos uruguayos)”. Aunque la Agencia informó además que “en casos excepcionales y bien fundamentados, se podrán financiar proyectos por hasta un monto máximo de $5.400.000 (cinco millones cuatrocientos mil pesos uruguayos), siempre que este sea fundamentalmente para incorporar equipamiento de investigación de importancia”.

Las y los interesados podrán acceder a mayor información contactando a la agencia vía correo electrónico o bien ingresando en la página del llamado. Desde el gobierno uruguayo “la ANII funciona como mecanismo de articulación y coordinación entre los actores involucrados en el desarrollo del conocimiento, la investigación y la innovación”.

Aporte comunicacional:
Con información de: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Redacción PrensaCDP
Uruguay

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *