Abatido «Cara e Vieja» jefe paramilitar de Los Rastrojos

SICCI (San Cristóbal, Táchira, Venezuela – DOM.17.ENE / Prensa Dirci) – A través de su cuenta en Twitter, el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora confirmó que ha sido abatido el jefe paramilitar Walter Raúl Silva Pedraza “Cara e Vieja” a quien las autoridades habían dado seguimiento para su captura.

Luego de enfrentarse a comisiones mixtas del CICPC Táchira, el primer mandatario reconoció el trabajo diligente de los organismos de seguridad del estado que estuvieron permanentemente al frente de las operaciones para su ubicación.

Informó que los hechos se suscitaron a las 2:45 am en el Monero Puerto Vivas del municipio Fernández Feo, donde los funcionarios dieron con el jefe de los “Rastrojos”, quien estaba solicitado por varios delitos, homicidio, secuestro, extorsión y desapariciones forzosas.

Destacó Vielma Mora que en el sitio se colectó como evidencia una pistola marca Llama 7.65, una granada fragmentaria y una bomba de gas lacrimógeno.

Los cuerpos de seguridad continúan de manera constante combatiendo a las bandas criminales, como un ejercicio de laboriosidad, pericia, mística y seguimiento que contra este delito ha autorizado el Gobierno nacional y regional, para finalmente dar con estos resultados tras meses de intensa búsqueda.

 

 

Aporte comunicacional:

PRENSA DIRCI

Laura Escalante.

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *