Macri abandona entrevista al ser preguntado por Milagro Sala

SUIZA | SICCI (Davos – JUE.21.ENE / Aporte ANADIG) – En medio de las reuniones con los empresarios y los representantes de los países más poderosos del mundo, el presidente Macri realizó una conferencia de prensa. La reunión con periodistas se vio intempestivamente interrumpida cuando fue consultado por la situación de militante jujeña.

¡No me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala!

Con pocos argumentos y mucho fastidio, Mauricio Macri dio por termina una conferencia de prensa en Davos cuando fue consultado por la detención política de Milagro Sala en Jujuy.

El encuentro con los periodistas se vio abruptamente concluido cuando el Presidente se fastidió ante una pregunta de Alejandro Bercovich, del diario BAE. El peridiosta comparó la detención política en Jujuy con lo que sucede en Venezuela.

El jefe de Estado exhibió su fastidio y respondió: No. ¿Me lo estás diciendo en serio? No. No me lo podés decir en serio. ¡No me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala! López no hizo nada malo como para que lo compares con Milagro Sala».

Inmediatamente dio por concluida la conferencia de prensa, sin dar ninguna respuesta concreta sobre la detención política de Milagro Sala.

 

 

Aporte comunicacional:

ARGENTINA

enorsai.com.ar

anadig.org

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *