4ta Entrega de Aquí se respira lucha ::audio)))

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – Caracas – JUE.10.MAR / Prensa CDP) – En la cuarta entrega de #AquíSeRespiraLucha que se emite todos los jueves por la WebRadioCDP #LaViglietti en Venezuela, así como mediante una red de radios alternativas y comunitarias que forman parte del Sistema Continental de Comunicación e Información, analizamos la instalación de una nueva base del FBI en Perú, así como el intento de criminalización del ex presidente Lula en Brasil.

Guillermo Bermejo y Víctor Rodríguez desde el Colectivo Corresponsales del Pueblo desplegaron en esta nueva entrega de este nuevo espacio comunicacional, una serie de elementos de información y análisis entorno a estos dos temas que han venido moviendo la agenda en la Patria Grande.

De igual modo, es tema de análisis la forma y la manera como estas acciones repercuten en los demás países de América Latina en su proceso de integración y seguridad latinoamericana.

Como no podía ser de otra manera, nos solidarizamos con la lucha y el legado de la asesinada compañera Berta Cáceres en Honduras, cuya lucha no fue ni será en vano no solamente para las y los hondureños sino para todos los movimientos libertarios y soberanos del continente.

Sobre el particular, Bermejo profundizó sobre la idea de potenciar una mejor herramienta de defensa popular frente a los ataques que sufren periódicamente las y los luchadores populares a lo largo y ancho de América Latina.

Aporte comunicacional:

Corresponsales del Pueblo

@cdpvenezuela1

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *