Capturado en Táchira “El Nene”, miembro de Los Urabeños

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – DOM.07.FEB / Prensa Dirci).- El gobernador bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora anunció a través de su cuenta en twitter @vielmaestachira la captura de José Evaristo Bautista Patiño apodado “el nene” militante del grupo paramilitar Los Urabeños.

El procedimiento se llevó a cabo en la población de la Ceiba sector Llano Jorge municipio Bolívar por parte de una Comisión del Ejército Bolivariano “quienes de manera permanente hacen recorridos de seguridad en la zona fronteriza”.

Trinó el primer mandatario que la lucha contra el paramilitarismo “es indetenible. Junto a #FANB CONTINÚA búsqueda y captura de paramilitares. Construimos la #NuevaFronteraDePaz”

Además informó que efectivos del Frente de Tarea Conjunta Nro 93 en la población de Ureña durante recorrido por la trocha Los Mangos divisaron el sobrevuelo de un dron.

“El objeto volador, de ala rotativa, fue visto a orillas del río Táchira, y se presume pertenezca a organismos de seguridad de #Colombia. Efectivos venezolanos realizarán las precisiones sobre el caso, para determinar por qué este aparato ha sobrevolado territorio venezolano”, escribió en su cuenta twitter.

En otro procedimiento, pero en el municipio García de Hevia aseguró fueron encontrados en estado de abandono 240 litros de combustible en una trocha denominada “Los Monos”.

Hasta la fecha, recordó el primer mandatario, se han capturado 54 paramilitares, gracias al desempeño de los cuerpos de seguridad. “Estamos desmantelando a los grupos irregulares que aún siguen operando en las zonas fronterizas. No nos detendremos #NuevaFronteraDePaz”

Aporte comunicacional:

Eliana Millán Montiel

Fotos: Twitter Gobernador Vielma Mora

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *