A revisión los 305 taxis entregados en Táchira

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MIE.27.ENE / Prensa CDP) – Luego que el Presidente Nicolás Maduro advirtiera y lamentara irregularidades con las asignaciones de taxis en todo el país por medio de la Misión Transporte, se anunció este martes que iniciarán revisiones en Táchira.

Por medio de nota de prensa divulgada este martes por la empresa Trans Táchira se informó que “la empresa socialista Trans Tachira lleva a cabo la revisión técnica y de documentación a los 305 vehículos entregados en el año 2015, a transportistas del estado Táchira”.

Franklin Delgado, Presidente de Trans Táchira, explicó que esta revisión la hace un equipo técnico especializado, el cual verifica que cada uno de los taxis contenga los logos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, así como el de la Misión Transporte; además de que cuenten con todos los equipos con los que fueron entregados, como lo son: el radio transmisor, la bombona de combustible, el aviso luminoso, y que el vehículo funcione en correctas condiciones.

Delgado precisó que las revisiones se estarán realizando en la sede de la empresa Trans Táchira, ubicada en la zona de Barrancas del Municipio Cárdenas, entre las 3 y las 5 de la tarde.

 

Aporte comunicacional:

CORRESPONSALES DEL PUEBLO

@cdpvenezuela1

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *