Creado Bloque andino de parlamentarios de la Patria

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MAR.26.ENE / Prensa CLET) – A juicio del diputado del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET), Luis Mendoza la actual Asamblea Nacional (AN) es apátrida porque no está en sintonía con las necesidades latentes del país.

Dijo que ante la negativa para aprobar el Decreto de Emergencia Económica, la oposición presente en el Parlamento Nacional dejó al descubierto las verdaderas intenciones, la cual obedece a intereses trasnacionales y no a los del pueblo.

Por tal razón – aseguró el Legislador- que “la revolución no se va a quedar con los brazos cruzados porque el gobierno nacional tomará las medidas que sean necesarias para decretar la emergencia económica del país y así amortizar la guerra económica y activar la producción, generación y la transformación de la materia prima”.

Por tal motivo-dijo Mendoza- se han efectuado reuniones de trabajo con los equipos disciplinarios a nivel nacional y regional. “Recientemente sostuvimos un encuentro en Caracas con la participación de los Legisladores de todos los Estados del país para crear el Bloque Parlamentario de los Diputados de la Patria Región los Andes”.

Explicó que, “los diputados de Mérida, Trujillo y Táchira realizaron 9 mesas de trabajo de donde salieron varias propuestas para las medidas económicas que vamos a retroalimentar con los concejales de la revolución a nivel estadal, de tal manera de darle fuerza al Decreto de Emergencia del gobierno nacional”.

Indicó que, los Parlamentarios de la Patria del Táchira participan en forma directa en las comisiones de la Región Andina. “Los Legisladores, Jonathan García está en la comisión del poder popular, Jhon Luna en la división y desarrollo territorial, Zoraida Parra en economía productiva, Nellyver Lugo con la dirección de política y seguridad ciudadana, Omar Hernández con defensa y soberanía nacional, Manuel Peñaloza con agricultura y alimentación y Luis Mendoza en la comisión de servicios públicos”.

Anunció además Luis Mendoza que, “dentro de aproximadamente 15 días los integrantes del Bloque Parlamentario de los Diputados de la Patria Región los Andes, se reunirán en Mérida donde expondrán las propuestas de los Legisladores y Concejales de los municipios del Estado para apoyar, fortalecer e impulsar los objetivos que persigue la emergencia económica que ha decretado el presidente obrero, Nicolás Maduro”.

Aporte comunicacional:

Prensa Clet

Yamile Pérez

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *